jueves, 7 de octubre de 2010

LA MALENA

Para empezar esta nueva temporada hacemos una ruta cortita por el pueblo: La Malena-Villaconejo-Fuente Garzón-La Charca- Fuente Balancho. Y como podeis ver, en las pocas fotos que hicimos, al final tuvimos que sacar los paraguas para protegernos de la lluvia. Espero que para las personas nuevas que nos acompañaron con la ilusión de pertenecer al club, no se desanimen por el mal comienzo... no siempre llueve, ni llegamos a casa llenos de barro... otras veces nos nieva... pero SIEMPRE merece la pena, asi que ánimo y nos vemos en la próxima ruta.

Este año hemos podido ver Fuente Garzón, si os acordais en la anterior ruta estaba inundada y tuvimos que dar un rodeo.

Salida: 9 h.
Llegada: 12 h.
km: 12
Senderistas: 39

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Empieza el otoño y con él las primeras caminatas.
En la reunión que se hizo el día 13 de septiembre se pusieron las rutas para el primer trimestre y la renovación de los cargos de ACASANVI, con lo que la nueva Junta Directiva queda así:
-Presidente: Antonio Borriño
-Vicepresidente:Azahara Gordo
-Secretaria: Victoria Salgado
-Tesorera: Joaquina Ramilo
-Vocal: Gerardo Román.

También se acordó la cuota de socios, que seguirá siendo de 10€ y debeis hacer el ingreso en el Banco Santander a la cuenta del club Acasanvi; es conveniente que deis vuestro nombre al hacer el ingreso y os quedeis con una copia del pago.

CALENDARIO RUTAS PRIMER TRIMESTRE




Aquí os pongo el calendario de rutas para el primer trimestre. El horario de las rutas semanales podeis verlo en el tablón de anuncios.