jueves, 14 de febrero de 2013

III EDICION DE LA RUTA CIUDAD DEL CORHO

Este año la III Ruta Ciudad del Corcho la haremos el día 21 de abril. El porque es muy sencillo: en abril durante los días 17,18 y 19  se realiza en San Vicente FICOR 2013, la feria internacional del corcho y nos hemos sumado a ella compartiendo programación.
El itinerario de la ruta también cambia,porque nos parece más atractivo ofrecer a nuestros acompañantes nuevos recorridos y sitios tipicos de nuestra localiadad, por eso nos hemos decidido por hacer la ruta de los molinos. Una ruta que hemos hecho hace poco, es muy bonita y con el año de lluvias que hemos tenido creemos que merece la pena ver parte del cauce del arroyo del Cerezal  y con él los 12 molinos que antiguamente aprovechaban su agua.

domingo, 10 de febrero de 2013

LOS CABEZOS-LAS COSTERAS-FUENTE HERRÁ

LOS ALMENDROS Y FEBRERO
AL FINAL CONSEGUI SACAR A LA AVUTARDA!!!






EL REGATO DE CANITO




El domingo de carnavales es simpre un día que da un poco de pereza madrugar para hacer una ruta, pero este año hemos ido 18 personas, más que otras veces.
Con mucho frio, eran 8º a las nueve de la mañana nos ponemos en marcha hasta  Los Cabezos y ya desde aquí hasta las Costeras pasamos bastante frio, porque hacía una aire que cortaba.. la ruta es llana y no hay nada de arboleda para proteger del frio y aunque hacia sol no calentaba.
Esta vez pasamos el regato de Canito por otro lado y al final la caminata resultó con 17 km.

Salida: 9 h.
Llegada: 12:45
km: 17
Senderistas: 18