lunes, 27 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


La Concejalía de Deportes nos ha felicitado las navidades, como no he podido veros a todos para entregaros la felicitación os la pongo en el blog.

Por mi parte desearos unas Felices Fiestas y un que el año nuevo venga cargado con los mejores deseos.

LAS COSTERAS




Para nosotros esta ruta ha sido el cierre del primer trimestre y por ello la aprovechamos para desayunar migas en la Casa Rural "Las Costeras", migas que estuvieron acompañadas de café y dulces típicos de navidad.
En este desayuno nos hemos reunido la mayoria de senderistas que compartimos los domingos las rutas y andaduras por los caminos.
El regreso al pueblo lo hacemos por Albarragena y la Charca.

Salida: 9
km: 12
Llegada: 13 h.
Senderistas: 43

LA ROCITA




Aunque en esta ruta estaba previsto subir hasta Chandavila, al final no pudo ser porque nos demoramos más de la cuenta por los caminos.
El primer inconveniente que nos encontramos fue la rivera de Jola, que no pudimos cruzarla, y tuvimos que ir por otro camino hasta llegar la gasolinera de La Codosera donde dimos por terminada la ruta después de más de 3 horas andando.
En las fotos del lateral podéis ver con que destreza cruzamos las pasarelas....también quedaran para el recuerdo los últimos madroños de la temporada que estuvimos comiendo, aunque sea con la ayuda del bastón para bajar las ramas.


Salida: 8.30
km: 19
Llegada: 13 h.
Senderistas: 18