jueves, 12 de mayo de 2011

I RUTA SENDERISTA CIUDAD DEL CORCHO



Nosostros también hicimos mayos.










































Este año nos decidimos a afrontar un gran reto: organizar una ruta senderista oficial para que participasen con nosotros otros clubs, algo que llevabamos pensando algún tiempo; y el balance final fue bastante positivo: 125 personas, que para ser la primera vez, creemos, que no está del todo mal. Os pongo el recorrido que hicimos:






Todos los participantes quedaron contentos con el pueblo de San Vicente, sus alrededores y su gente. Hemos puesto mucha ilusión y mucho esfuerzo en que la ruta saliera bien, aunque siempre suelen quedar cabos sueltos, por eso queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en esta aventura: Mérida, Villar del Rey, Brozas, Castelo de Vide, Alburquerque, Valencia de Alcántara y San Vicente, y sobretodo dar las gracias a nuestro Ayuntamiento, a la Concejalía de Deportes que nos apoyó en esta iniciativa.

Tampoco quiero quedar en el tintero a todos los que han colaborado: elaborando carteles, obsequios, señalización, en los controles, mayos, sirviendo en las mesas y al siempre atento Ángel, a todos ellos muchísimas gracias.



Salida: 9,15 h
Llegada: 14,30 h.
km: 20
Senderistas: 125










No hay comentarios:

Publicar un comentario