domingo, 12 de febrero de 2012

LAS HUERTAS-LA PITARAÑA



Clara, espero que veas la foto.






Un día con mucho, mucho frío, esta mañana salimos de San Vicente con 1º de temperatura y al regresar a las 2 del mediodía teníamos 7º.
Esta ruta tendríamos que haberla empezado en Las Casiñas, pero al final se modificó y empezamos a andar desde Las Huertas hasta la Pitaraña, y al regresar lo hicimos por La Fontañera en lugar de por los Gallegos, que es por donde estaba prevista desde el principio en el programa de este trimestre. Una ruta con muchas subidas, pero con unas vistas que merecen la pena. Lo curioso de esta caminata es que parte de la ruta la hacemos por España y parte por el termino de Portugal, tan solo lo separa y diferencia los jalones marcados con las iniciales de los países. Lo más complicado fue cuando nos atravesamos un zarzal que cada vez de estrechaba más.... un poco incomodo porque nos ibamos enganchando a cada paso.
Nos acompañaron en esta ruta el Club de Alburquerque y algunos caminantes de Badajoz, gracias por acompañarnos y esperamos que se repitan más caminatas juntos.

Esta semana os pongo una foto de una fuente helada, que es algo que siempre hace ilusión!!



Salida: 8:30
Llegada: 14 h
km: 18,400
Senderistas:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario