domingo, 7 de abril de 2013

TRANSFRONTERA 2013


CON SORAYA
LA BAJADA DE LA CUEVA
LOS VALIENTE QUE SUBIERON A LA CUEVA

Esta semana he tardado en poner las fotos porque me han ido enviando algunos amigos las suyas y creo que merece la pena ponerlas todos. Y eso que son un montón porque cuando una ruta es bonita todo el mundo le saca partido a las cámaras y eso me gusta, porque así se ven otras fotos aparte de las mías.
Bueno, pues la primera ruta de este tercer y último trimestre es la de la transfrontera donde hemos participado más de 400 senderistas.El día buenisimo para caminar y reencontrarse con amigos de otros club, lo peor que le saco a esta ruta es que aunque empezamos todo nuestro grupo a andar juntos al final cada uno va por su lado y solo nos volvemos a juntar en los puntos de control.Como veréis este año  en las fotos mías no aparece nadie porque hice bastantes km sola, eso sí pendiente siempre de las señales que estaban bien puestas, por eso hay que decir que la organización estaba bien, con pasarelas dónde hacia falta cruzar los charcos de agua y la ambulancia en los sitios puntales.
Al acabar la ruta y esperar por el resto del grupo nos enteramos que la cantante Soraya estaba también hacieno la ruta y esperamos por ella para poder hacernos una foto, cosa a la que siempre decía que sí a todo el que le proponia hacerse una foto con ellos.
 Bueno pues nuestro día no acabó ahi... estuvimos comiendo todos juntos en el área de descanso y después nos acercamos hasta San Julian, en Portugal a ver una preciosa cascada.
 Como aún nos parecía poco decidimos subir hasta la cueva que está en Puerto Roque!!!,aquí tengo que decir que aunque todos pusimos intención de subir hasta la cueva no todos lo conseguimos, nos quedamos a medio camino unas cuantas porque más que subida era escalada y el vértigo nos pudo... vamos un día completo y con el cambio de hora lo aprovechamos bien.
Terminamos tomando café en la taberna de nuestro amigo Pedro.

NO OS PERDÁIS LAS FOTOS, PONGO ALGUNAS EN LA ENTRADA Y EL RESTO HAGO UNA PRESENTACIÓN, ESPERO QUE LAS DISFRUTÉIS.Gracias a Ramón,Pedro y José María .

Salida: 9 h.
km: 25
Llegada: 20 h.





No hay comentarios:

Publicar un comentario